sábado, enero 10, 2009

No sé qué ponerme



¡Ay qué nervios! Mañana se celebra un cumpleaños muy especial y no sé qué ponerme.

Espejito, espejito... ¿Esto combina?

¿Cómo me queda esto?

¿De qué voy a ir vestido?

¿Cuál es mi rollo?

Aunque ya se sabe que el hábito no hace al monje y que "aunque la mona se vista de seda..."

El cantante de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, Dave Faulkner, de los "Hoodoo Gurus", tiene una voz que me encanta, pero no es precisamente un adonis, por lo que tiene que cuidar especialmente su imagen y la ropa que se pone ¿Qué modelito pensáis que le favorece más?

¡Felicidades!

Resuena en el sombrero: "What´s My Scene?".- Hoodoo Gurus (Sydney (Australia), 1987).

10 comentarios:

Lula Fortune dijo...

¡Pero qué es ESOOOOO? ¿UN ciber espejo Luís XV? ja, ja, ja...
Yo de ti y tratándose de un cumple tan especial ;) me quitaría toda la ropa!!!!!
Besos.

Mad Hatter dijo...

Lula, siempre tan observadora. Pues se trata del "Magic Mirror" un artilugio virtual en el que te pones esa camiseta amarilla y puedes ver cómo te quedan diversos trajes y vestidos virtuales, programados en ella, o algo así.
No sé, no se,.... bueno,... "You can leave your hat on..."

atikus dijo...

No sé, pero algo son pocos botones que se quite rrápido ;)...
si el regalo que más mola eres tú hombre!!
Felicidades a ella ;)
Ayer me perdi el concierto de los Cynics, aforo completo!!, maldita sea, mira que la sala el sol estaba vacía últimamente y me confie ;(

saludos

Mad Hatter dijo...

Gracias "Atikus". Entonces creo que iré con uno de esos trajes de Elvis que se quitan de un tirón, en medio segundo, je, je.
¿Aforo completo para ver a los Cynics? ¡Qué barbaridad! Desde luego, estos chicos son mucho más famosos aquí que en su país.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Yo sólo apuntaría un detalle al acertado comentario de Lula... más que preouparte tanto por la camiseta... piensa en qué pondrás debajo del pantalón... si es que llevas algo!! ;) Ejemmm...ya nos contarás!!!

Mad Hatter dijo...

Esto... Dave Faulkner sale muy guapet vestido de "Pájaro Espino" ¿Verdad?

Paco Becerro dijo...

Echame una mano prima
que viene mi novio a verme
y estoy tan nerviosa
que no sé que vestido ponerme...

Besos y abrazos, "Niño Pastori"

WODEHOUSE dijo...

Lo importante no es el envoltorio sino lo de dentro, aunque es de buen tono ir con corrección. Podías optar por un traje de escocés con cuadros tartán.

Mad Hatter dijo...

Ole, ole... "Futuro Tomatito". Un abrazo.

"Wood", lo del traje escocés no lo dirás por esa leyenda de que debajo de la falda no llevan más ropa ¡Ayyyyy, con el frío que hace!

WODEHOUSE dijo...

Ahí le has dado, me produce mucho morbo ese traje, no lo puedo evitar! Ja,ja,ja...