miércoles, enero 02, 2008

El negocio de...


La primera vez que entré en el blog de Lula & Sailor me quedé pensando: "Además de en los títulos de la genial película de David Lynch, esto de "Sailor & Lula" lo he visto escrito en alguna otra parte" y... efectivamente, estas Navidades, al regresar una mañana a casa de mis padres, tras dar un garbeo por el barrio, me encontré con la tienda de ropa de la foto, tan sólo a un par de manzanas ¡Curioso! ¿Verdad?

Resuena en el sombrero: "Love me tender", del Rey Elvis pero cantada en la voz de Nicholas Cage, junto a Laura Dern, en la escena final de la película "Wild at Heart" (Hollywood, 1990).




¡Feliz Año 2008! Y que sea próspero, Lula, que os vaya muy bien el negocio.

12 comentarios:

atikus dijo...

Siempre he intentado versionear esta canción. pero me queda fatal...no se muy cursi...algún día quizás!!

Lo de los nicks es curioso eh!!!
Datos , quiero datos!!!

Paco Becerro dijo...

Me encanta la peli, la canción, la versión de Nicolas Cage, el mismo Nicholas Cage, su chupa de serpiente (no es de atrezzo sino que es de el, del actor y le pidió permiso a David Linch para usarla en la peli) y el blog de Lula.

Así que... todo.
Feliz año

Mad Hatter dijo...

Supongo que será cuestión de encontrar a la chica adecuada a quien cantársela, querido "Atikus" (je,je).
La tienda está en la Calle Galileo entre Donoso Cortés y Fernández de los Ríos (en Madrid, claro).

La chupa está muy pero que muy bien, QUERIDOS REYES MAGOS, ejem...
Y el blog de Lula, también ¿Pero yo te hacía ya en la playa "Futuro veraneante invernal"?

¡Feliz Año!

Carmen dijo...

Bueeeno... es que es una de las películas que más me gustan!!! Como dice el futuro bloguero es que me encanta todo! Me gusta ese amor en la piel que tienen los dos, ese viaje en el que se viven... Y me gusta Cage, me gusta Linch, me gusta Laura... Qué estupendo comienzo de año Mad... mil besosssss

Mad Hatter dijo...

Sí, Carmen, Cage está genial en esa peli, qué distinto del papel de "Indiana Jones histórico" que hace para su próximo film (ahora no recuerdo el título).

Recordar que un servidor también tiene su propio local en Londres (je, je).

Kurtz dijo...

Casualmente vi de nuevo la peli ayer. Me encanta Lynch y su mundo onírico. Y lo cierto es que es de lo mejores papeles de Cage.
Un saludo y Feliz año

WODEHOUSE dijo...

pUES QUÉ VISTA TIENES, HABRÉ PASADO MIL VECES Y NADA! OYE..ESTA TARDE VOY A POSTA A VERLO. SI ESQUE TIENES QUE VENIR TÚ PARA DECÍRNOSLO...
QUEREMOS FOTOS DE TU VISITA FORFA...

A "LOVE ME TENDER" LE METERÍA YO UNAS GUITARRAS TIPO RAMONE, Y HARÍA UNA VERSIÓN AFTER PUNK-ROCKER TOTAL, ES LA UNICA FORMA DE QUE COBRE SENTIDO ESA LETRA TAN EMPALAGOSA.FELIZ AÑO, HATTERMATER!!!!

Mad Hatter dijo...

¡Otra casualidad más Coronel!

Pues anda que los carteles son pequeños y discretos ¿No me digas que también vives por Argüelles "Wood"?

Feliz año y que os traigan muchas cosas, proyectos y esperanzas los Reyes.

WODEHOUSE dijo...

No...vivo en Arturo Soria y antes de eso, por Cuzco y entremedias de los dos al lado de la estación de Chamartín...y pero ArgÜelles es zona de mucho paso, le pasa como a otras zonas tb. muy de paso.Dicho sea de paso...ha,ha,ha!
Un saludo, majete.queremos ver foto o datos de la cumbre"Atikus-Mad Hatter" anda...

Anónimo dijo...

Acabo de emerger de las profundidades navideñas y me ha encantado "regresar" al mundo de los vivos con esta canción que adoro. Vaya! el negocio es un poco cutre ¿no? Me he quedado con la duda de si has entrado o no. ¿quién atiende? ¿es acaso un Nicolascage de barrio? ¿Está Lula en la caja? Tienes que desvelarme los misterios, Mad. En cualquier caso, no dejaré de ir cuando visite la capi la próxima vez.
Muchos besitos de reencuentro.

Mad Hatter dijo...

Por fin das señales de vida, me alegro Lula. Pues no pude entrar en la tienda al estar cerrada por las vacaciones navideñas. Pero supongo que estará atendida por la típica mercera entrada en años. Hay que tener en cuenta que la edad media de la población del barrio de Argüelles ha aumentado mucho en los últimos años y cada vez está más envejecido.
Y los reyes tampoco me trajeron ninguna chaqueta de piel de serpiente ¡Buaaaa!

desconvencida dijo...

Ese final de película es mítico, me encanta! En su día hablé de él pero no había ningún vídeo disponible...