domingo, abril 08, 2007

KNUT


En la entrada del 24 de marzo "Ositos", comentaba la polémica surgida en Alemania a raiz de un cachorro de oso polar llamado Knut, que había sido repudiado por su madre al nacer, por lo que debía ser criado por los cuidadores del Zoo de Berlín, mientras que una asociación protectora de animales proponía que el pequeño oso debía ser sacrificado porque nunca podría adaptarse a vivir en su habitat natural.

Dicha polémica terminó con la intervención de las autoridades que garantizaron la supervivencia y protección del osito, y ha provocado que el pequeño Knut sea visitado todos los días por miles de personas interesadas por esta tierna historia. Así como que el "merchandizing" se haya disparado. Camisetas, llaveros y ositos de peluche con la imagen de Knut se venden como rosquillas. Incluso una niña alemana ha compuesto esta canción:




Resuena en el sombrero: "Knut".- Berlín, 27-03-07.

4 comentarios:

atikus dijo...

joder con el Osito le salió punkorro a la madre jaja!!
mmmm que tal la carne de osito, estará rica y tierna?...es que todavía recuerdo el corderito?...soy carnívoro lo reconozco!!!

Mad Hatter dijo...

No te hagas el duro, Atikus, que dudo mucho que las imágenes de Knut te activen los jugos gástricos.
Aunque creo que los romanos y los godos se los comían ¿De dónde vendrá eso de "osobuco"?

Red River dijo...

MMMM, osito al ajillo?
Mentes pervertidas que sois...

atikus dijo...

Duro?...que coño duro!!! acaso no soy un ferviente devorador de cordero lechal?...pues eso, no va a ser menos el osito!!!!


se siente!!!